FANDOM

Los artículos sexuales del milenio son utilizados para capturar los Chupamones. Si bien desconocemos su origen, sabemos que se basan en los artículos milenarios de Yu-Gi-Oh. Inicialmente los artículos sexuales del milenio poseían una forma relacionada con objetos sexuales, como el "Artículo sexual del milenio" de Kunashgi o el "Cetra sexual del milenio" de Noriko, pero más adelante pudimos ver más artículos, como la "Bola de estambre del milenio" de Nyan Nyan, o el "Encendedor del Milenio" de Kakun (Nota: aún no se ha dicho el nombre del artículo de Kakun, pero podría asumirse que sea un encendedor del milenio o mechero del milenio, ya que básicamente es eso), y estos últimos dos artículos no poseen una forma relacionada con el sexo, mas bien con la personalidad de sus portadores, ya que K.A.K.U.N. fuma mucho y Nyan Nyan presenta características felinas.

Artículos sexuales del milenioEditar

Hasta ahora hemos podido ver 4 artículos del milenio, los cuales son:

  • Artículo sexual del milenio
  • Cetra sexual del milenio
  • Bola de estambre del milenio
  • "Encendedor" del milenio

CuriosidadesEditar

  • Se cree que Rysutakai tambien podría ser portador de un artículo sexual del milenio, posiblemente relacionado con el elemento fuego, ya que en el último opening de Pogonyuto se ve a Rysutakai con un Chupamon.
  • Puede que existan más de 7 artículos sexuales del milenio, ya que hasta el momento la mayoría de los personajes principales poseen uno, y posiblemente en el torneo aparezcan muchos nuevos rivales poderosos.
  • No todos los artículos poseen una forma relacionada con el sexo.
  • Posiblemente se pueda atrapar a más de un chupamon en los artículos.
  • Los artículos  (no solo los de Kunashgi y Noriko) posiblemente tengan una segunda funcion, por ejemplo en el caso del artículo de Kakun, este le sirve para encender sus cigarros.