FANDOM

El capitulo comienza con Noriko despertando a Kunashgi, quien sentia como si hubiera dormido durante 2 años.

Noriko le dice que realmente durmió por 2 años, que el torneo ya se acabo, Rysutakai gano y que ella ahora es corredora de bienes raices. Esto deja a Kunashgi frustrado y diciendo "puta madre", pero luego Noriko le dice que solo fue una broma y le pregunta como quiere sus huevos, si estrellados o revueltos.

Kunashgi se asusta, ya que cree que se refiere a sus huevos (testículos), pero solo se refería a su desayuno. Luego se puede apreciar a Kunashgi desayunando sus huevos y felicitando a Noriko, ya que estaban bien pinche buenos.

Kunashgi cree que los huevos que Noriko usó fueron sacados del nido del chupamon que dice "what the fuck", pero Noriko le revela que uso los de su propio chupamon. Cuando Kunashgi lo ve, se da cuenta de que no es un chupamón que ponga huevos, por lo que Noriko le comenta que como está muy dura la crisis le habia dado los huevos de su chupamón en edad de castración. Acto seguido, Kunashgui vomita su "desayuno".

Luego en el camino Kunashgi y Noriko cantan la cancion de la ruta 32,  hasta que se topan con un chupamón horrendo. Kunashgi, en vista de que no quería atrapar a esa pinche aberración de mierda, decide regresarlo a golpes al arbusto de donde salió, argumentando que ese Chupamon salia de su hogar bien facil, pero que para entrarlo de vuelta era un "pedote", entonces aparece KAKUN y le dice a Kunashgi: ¿Sabes que tambien es un pedote?, este!!!, dice mientras se lanza un pedo, acto seguido se acaba el episodio.

PersonajesEditar

  • Kunashgi
  • Noriko
  • Rysutakai
  • Kakun
  • Chupamon Horrendo
  • Chupamon de Noriko
  • Chupamon Whatthefuck

CuriosidadesEditar

Kunashgi dijo que sentia como si hubiera dormido por dos años por que pasaron dos años desde que se hizo el anterior capitulo