FANDOM

Este es el octavo episodio de PoGonYuTo, el cuál consta de dos partes.

TramaEditar

Parte 1:Editar

Ambos ataques terminan en una gran explosión, la cual deja a Kunashgi y a Rysutakai heridos. Noriko se queda impresionada por su técnica y le pregunta cómo se hace, pero Kunashgi "no tenía ni la más pinche mínima idea". Noriko se siente tonta por pensar que "un niñito meón" controlara una técnica así.

Noriko se pregunta de qué elemento es su técnica, por lo que le responde que es de hierba, porque antes de la pelea se fumó unas "hierbas". Ella le dice que si hizo la Multimagenosidad, su técnica es de viento. Kunashgi se pregunta cómo llamará a la nueva técnica, por lo que Noriko le sugiere el nombre que gritó. Kunashgi le dice que gritó Me chingan porque "me iban a chingar", pero sonaba bien y que así la iba a llamar: Mechingan.

Rysutakai se preguntaba cómo "un pinche niño meón" pudo hacer esa técnica, por lo que ambos empiezan a discutir y Kunashgi gana.

Parte 2:Editar

Rysutakai y Kakun se van. Y Noriko también se tenía que ir, por lo que Kunashgi le pregunta a dónde se va. Ella le responde que va al Torneo de Artes Marciales, Ninjería y Chupamonería del Milenio. Kunashgi se come un "Hongo crujicurativo" y le da uno a Noriko, y ambos se vuelven a despedir.

Kunashgi se queda pensando, y decide ir y acompañar a Noriko, pero se tropieza y se cae sobre las bubbies de Noriko. Ella acepta que lo acompañe si no sigue con sus resbalones bajo su falda y caídas sobre sus bubbies. Kunashgi se defiende diciéndole que son "pequeños" accidentes.

Él no quiere ir al torneo en "estas fachas", porque "me van a decir: Ashhhh que tipo, que naco". Noriko le da una "camiseta" parecida a la suya, la cual resultó ser de mujer. Ella le dice que mejor se quite la camiseta, pero igual se ve feo. Kunashgi recuerda que tiene una camiseta en su bolsillo trasero, se la pone, y finalmente parten hacia el torneo

PersonajesEditar

  • Kunashgi
  • Noriko
  • Rysutakai
  • Kakun

Frases CélebresEditar

"Me van a decir: ¡Asco de tipo! ¡Que naco!" - Kunashgi-Kun

GaleríaEditar

Parte 1:Editar

Parte 2:Editar