FANDOM

El Onceavo Episodio de PoGonYuTo

TramaEditar

En este episodio, despues de la Aparicion Cameo de KAKUN, Kunashgi se queja del pedo que se hecho y Noriko lo amenaza con volverle a patear el culo con su Tecnica de Burbujitas Gay. KAKUN le dice que no viene en mal pedo, y les decide contar lo que pasó mediante un Flashback. Después de eso pone una cara de subnormal mientras repite varias veces "Flashback".

En el Flashback estan Rysutakai y KAKUN acabando de capturar al Conejo Blas, Rysutakai se rie de manera malevola y KAKUN con una risa algo ridicula. Rysutakai lo regaña por su risa y se da cuenta de que nunca lo había puesto a prueba para ver cuán malote es KAKUN. KAKUN dice que estan malote, que se rasura con una piedra pomex, Rysutakai le dice: Eso no es nada Insecto!! Soy Tan Malote que espero a que se me remojen los Shoco Krispis para comermelos. KAKUN se queda sorprendido de tal nivel de maldad.

Para probar que es un malote, Rysutakai le dice que Mate al Conejo Blas con su Kakun Gun, KAKUN lo intenta, pero no tiene el valor para hacerlo, por lo que falla y lo deja libre. Aquí se ve que el Conejo Blas no es mas que un títere manejado por un humano. El Conejo Blas escapa sacandoles el dedo medio y gritando "Adios babosos!". Rysutakai se enoja con KAKUN y le grita por liberarlo. KAKUN, todo humillado, se va de ese lugar llorando y se acaba el Flashback.

Sin embargo Kunashgi no sabe qué paso en el flashback, ya que KAKUN solo se quedó diciendo "Flashback". Kunashgi se molesta y golpea a KAKUN y le dice que no vio su flashback ya que no está tan cabrón como para leer su mente. Noriko si lo vio, y Kunashgi llega a creer que podía leer la mente de los demás, sn embargo, lo vio en su Aplicacion del Celular, que se llama Flashback Viewer, que permite leer los Flashblack conectando un cable HDMI por el trasero de quien está teniendo el flashback, y permite reproducirlo en tiempo real en el celular.

Kunashgi recuerda a Tecojobishi y le marca por telefono para ver cómo esta, y vemos a Teco borracho en su casa con un montón de chicas en bikini, pero Teco no lo reconoce y lo confunde con Kakashi, pero Kunashgi le dice que es el niñito meon que vivió con e durante 15 años, Tecojobichi se acuerda de él y hace que este se orine diciendo la palabra "Chi", por lo que Kunashgi se molesta y le quiere colgar, pero antes, Teco le avisa que en la Ruta 32, hay muchos sujetos que se reunen a entrenar, y que tenga cuidado.

Luego de eso, aparece un extraño, quien le desmadra el celular a Kunashgi con una Shuriken, y le pregunta si le gustaría entrenar con él, Kunashgi, Noriko y KAKUN se quedan viendo a este extraño individuo, hasta que Kunashgi, encabronado, quiere partirle el hocico por destrozarle su celular.

PersonajesEditar

  • Kunashgi
  • Noriko
  • KAKUN
  • Rysutakai (En el Flashback)
  • Conejo Blas (En el Flashback)
  • Nuevo Villano
  • Tecojobishi-sensei (Cameo en la llamada de Kunashgi)

Frases CelebresEditar

  • "Flashback... Flashback... Flashback... Flashback... Flashback... Flashback... Flashback..." - KAKUN
  • "¡¿Entrenar?! ¡¿Entrenar?! Te voy a partir el pinche hocico, porque destrozaste mi celular?!" - Kunashgi