FANDOM

Nyan nyan

nyan nyan

Nyan Nyan es una luchadora que aparece en el episodio 12 de Pogonyuto "El misterio del individuo morado". Al igual que Picoyo buscaba alguien con quien entrenar.

En esta ocasión le toca enfrentarse a Kakun, ya que según ella es alergica a las perras radioactivas (refiriendose a Noriko, quien le responde que si ella es una perra, Nyan Nyan mas que una gata e
Nyan nyan vs kakun

nyan nyan parece estar ganando la batalla

s una zorra).

Al principio Kakun se burla de que Noriko le dijo zorra pero Nyan Nyan lo deja tumbado de un golpe, pero Kakun utiliza su técnica de rayos "Menton eléctrico", aunque apenas le causa daño. Luego, Nyan nyan parece dominar la batalla hasta el punto que usa su chupamon, Nyan Tiger.

En el episodio 13, Kakun intenta usar el Kakun Gun sobre nyan nyan, la cual lo esquiva facilmente, a lo cual Noriko le dice a Kakun que debe evitar que lo esquive, a lo cual este último invoca a su chupamon Icey Komono, el cual congela a Nyan Nyan, pudiendo así Kakun usar el Kakun Gun, obteniendo la victoria.

TécnicasEditar

Hasta el momento no demostró tener alguna técnica especial, hasta el momento solamente ha peleado cuerpo a cuerpo con Kakún, sobretodo arañandole causandole daño.

ChupamonEditar

Nyan Nyan posee un chupamon llamado Nyan Tiger, el cual es una especie de Tigre/Chupamon que utiliza para causarle un mayor daño a sus oponentes, como en la pelea con Kakun. Este chupamon lo guarda en su "bola de estambre del milenio, el cual aparentemente sirve para atrapar chupamones".

Nyan tiger

nyan tiger

Editar