FANDOM

Este es el sétimo episodio de PoGonYuTo.

TramaEditar

Kunashgi le agradece a Noriko por venir, por lo que ella le pregunta cómo "chi...rayos" sabe su nombre. Kunashgi le responde que "talvez sea por el letrerote que tienes justo delante de ti". Noriko se molesta y patea el letrero con su nombre.

Noriko pelea con Kakun distrayéndolo, pero cuando Kunashgi lo intenta con Rysutakai, no puede, y este le dice que "no te copies de la niña enseña panties". Luego Kakun hace un ataque de fusión agua con viento llamado por él mismo Kakun Gun contra Noriko. Según él, su ataque mata a la primera, pero a Noriko no le atina hasta que la distrae cantando: "Kakun Gun Matataaa, Kakun Gun Matataaaaa".

Rysutakai hace un ataque de fuego con Kunashgi, por lo que él hace un ataque que aprendio de Tecojobichi en su infancia: La multimagenosidad (según lo que él apuntó en su cuaderno, es Señas Viento + Pose Gay= Multimagenosidad, y que explota cabezas, pero no es cierto). Kunashgi no entiende por qué a Rysutakai no le explota la cabeza, por lo que él le responde: "Mmmmm no lo sé, QUIZAS PORQUE TU TÉCNICA NO EXPLOTA CABEZAS, O QUIZÁ PORQUE TU MAMÁ ES HOMBRE".

Luego de esto, Rysutakai se cansa y Kunashgi canta una canción llamada "Me la pelas". Rysutakai, furioso, salta y le va a pegar con su "fogosa" patada. Kunashgi trata de huir, pero se tropieza y realiza una nueva técnica.

PersonajesEditar

  • Kunashgi
  • Tecojobichi (Mencionado y en los recuerdos de Kunashgi)
  • Rysutakai
  • Kakun
  • Noriko

Frase CélebreEditar

"Mmmm no lo sé, QUIZÁS PORQUE TU TÉCNICA NO EXPLOTA CABEZAS, O QUIZÁS PORQUE TU MAMÁ ES HOMBRE" - Rysutakai

GaleríaEditar