FANDOM

Este es el sexto episodio de PoGonYuTo.

TramaEditar

El episodio comienza con Kunashgi pensando que va a extranar a Tecojobichi y a sus "pendejesedades", y llega a la península. Al llegar ve que es una roquita y dice "Ay no mames esa es la península", y luego se da cuenta de que al quitar la roquita se vuelve isla.

Al ir caminando ve un anuncio de los Halls Chela Limón, y va a la tienda con un bigote falso para que crean que es mayor de edad. El vendedor le dice que no tienen, pero como a Kunashgi se le cayó el bigote, piensa que no le quiere vender por ser menor de edad.

El vendedor le dice que los Halls no son de Chela Limón, por lo que Kunashgi se molesta, lo clava contra la pared, y le tira un Teco Teco Ha. Pero al ver que realmente no tenía Halls Chela Limón, le da un "Hongo Crujicurativo". Luego le "roba" llevándose una mochila llena con gaseosa, papitas y dinero.

Luego se encuentra con un chupamón llamado Vergachu, y lo captura usando el Artículo Sexual del Milenio. Él se pone feliz y empieza a saltar hasta que se encuentra con K.A.K.U.N (Kitsuki Asobot Kinecti Ushkito Naitero), el cuál estaba buscando al Conejo Blas para robarle su dinero. Ambos empiezan a pelear hasta que aparece una chica.

PersonajesEditar

  • Kunashgi
  • Tecojobichi-sensei(cameo al principio del episodio celebrando la partida de Kunashgi)
  • Vendedor
  • Vergachu
  • Link
  • Rysutakai
  • K.A.K.U.N
  • Conejo Blas (Mencionado)
  • Noriko

Frase CélebreEditar

"PERO SON CHELA LIMÓOOON" - Kunashgi-Kun

GaleríaEditar